jueves, 6 de septiembre de 2012

Sé como Taylor Swift


Todas nos queremos parecer a nuestras cantantes favoritas. Hoy os enseño 3 looks de make-up característicos de Taylor. Al igual que en su musica, en su forma de vestir en en su maquillaje Taylor intenta mostrar lo que ella es y con lo que se siente guapa y femenina. Por ello debemos tomar ejemplo de ella y no tener miedo en mostrarnos tal y como somos.

1. Una mirada brillante

Hemos he echado un vistazo a los videoclips de Taylor y he encontrado un look espectacular en el videoclip de Teardrops on my guitar. Es un look sencillo con un toque de purpurina que resaltarán tus ojos. Fíjate en el look completo.


OJOS -- Como puedes ver Taylor lleva una sombra plateada que resaltan sus ojos grises esparcida por todo el párpado. Una fina raya de delineador o lápiz negro para enfocar más la atención a los ojos y un poco de máscara de pestañas.
Finaliza el look con un poco de purpurina en uno de los ojos, en este caso Taylor a elegido el izquierdo.


LABIOS -- Te vastará con un brillo de labios con un tono suave o sin color.


CARA -- Dá un aspecto homogéneo con un maquillaje mate de tu tono de piel.



¿Qué necesitas?




Paso a Paso

1. Aplícate la base mate con tu tono de piel. Extiéndela por toda la cara. Debes insistir más en la parte inferior del ojo (para las ojeras) y en las zonas en las que tengas manchas o alguna otra imperfección.


2. Una vez que tu cara tiene un tono homogéneo. Aplica la sombra de ojos plata claro. Abarca todo el párpado. No te olvides de marcar un poco el lagrimar. Fíjate en la foto.

 3. Con un delineador o lápiz negro traza una línea fina por la parte de arriba(de fuera) y otra por la parte de abajo (de dentro). Es importante que no te excedas en el grosor de la línea.

4. Con una máscara de pestañas marca y alarga tus pestañas. Siempre de abajo a arriba e insiste más en las puntas para darles así más longitud.

5. Ahora coge la purpurina plateada. Para una mejor aplicación es mejor que sea en gel. Si es así coge un palillo y vertiendo un poco de purpurina en la punta intenta hacer pequeños círculos Fíjate en el dibujo de arriba).

6. Coge tu brillo de labios. Recuerda el tono no debe sor muy fuerte. Aplícatelo.

7. Ahora aplícate un poco de colorete rosa claro con una brocha grande. (Siempre de abajo a arriba)





2. Lista para la alfombra roja

¿Quieres un look para destacar en una fiesta? Taylor nos inspira en este look sencillo pero atrevido.



OJOS-- Ésta vez Taylor elige un look más fiestero usando el efecto ojos ahumados combinando el plata con el negro y máscara de pestañas.

LABIOS -- Taylor se muestra atrevida fijando todas las miradas en sus labios con un brillo rojo pasión. Este color les favorece mucho a las blancas de piel y hace que tus dientes parezcan más blancos.

CARA -- Como ves en la cara de Taylor no hay brillos. Para conseguir una cara de porcelana usa una prebase y una base del color de tu piel.








¿Qué necesitas?



Paso a Paso

1. Para conseguir una cara sin imperfecciones debes tratarla en profundidad. Para ello usa un exfoliante facial. Verás que tiene un tacto arenoso y notarás los excelentes resultados que aporta. Incide en la nariz y en la frente. Cuando te lo quites con agua tibia verás que tu cara esta suave y limpia. 
Consejo: Te recomiendo que no compres cualquier exfoliante. Ve a la farmacia y asesórate del que es más adecuado para tu tipo de piel. Evitaras problemas. 

2. Aplica la prebase de forma homogénea por toda tu cara. Luego aplica la base del mismo tono que tu piel. Verás que el tono de tu piel será mucho más homogéneo y conseguirás el efecto piel de porcelana.

3. Ahora toca hacer el look ojos ahumados. Para ello se necesita una sombra negra y otra blanca o plata. Primero traza una línea con un delineador negro con un grosor considerable. Luego aplica la sombra negra sobre todo el párpado. Para saber cuánto debes pintar de negro mira hacia arriba y sigue la forma del ojo. Luego difumina la sombra negra y aplica la sombra plata. Con la misma sombra o con un lápiz plata ilumina el lagrimar y la parte inferior del ojo.
Si no te ha quedado claro como ahumar tus ojos mira este video:


4. Remata el look de ojos aplicando máscara de pestañas de la raíz a las puntas. Insiste en las puntas para que parezca que tus pestañas son más largas.

 

5. Coge la barra de labios roja. Píntate los labios. ¡No tengas miedo! Cuanto más intenso sea el rojo de tus labios más sexy estarás. Puedes darle un poco de brillo con un lip de labios brillante sin color.





3. Como una princesa
  
Este look es el más apropiado para una fiesta ibicenca. Combina colores claros como el azul claro y eso rosa palo. El detalle de la flor es sensacional.
 

OJOS -- Ojos marcados con delineador negro y el color estrellan el blanco perla con unos toques de brillante. El remate final es una mascara de pestañas que de volumen y resalte aun más la mirada.

LABIOS -- Labios carnosos con un rosa claro con un toque de brillo.

CARA -- Perfecta. Tono unificado pero aportando un toque de brillo y color. Un poco de colorete para resaltar lo justo los mofletes y reafirmar el rostro.
 


¿Qué necesitas?




Paso a Paso 

1. Aplícate la base de tu tono de piel. Extiéndela de manera uniforme por toda tu cara. Usa un corrector para las zonas más difíciles de cubrir como la zona inferior del ojo, la nariz y la frente o en las que tengas imperfecciones más pronunciadas (manchas, granos, puntos negros...).

2. Apícate la sombra color perla cubriendo todo el párpado. Usa una sombra marrón aplicándola sobre el extremo exterior del ojo y sobre el contorno bordeando la sombra que ya hemos hechado. Luego aplica un poco de sombra brillante para que tu mirada brille por sí sola. Dibújala con un eyeliner negro una linea siguiendo el contorno de tu ojo. Luego con un lápiz negro hazte la línea de abajo muy fina y desde dentro.

 
 3. Rízate las pestañas con un rizador de pestañas para que se vean mucho más largas.


4. Aplícate una máscara de pestañas que aporte volumen a tu mirada siempre de la raíz a las puntas incidiendo más en las puntas.


 


5. Pinta tus labios con un lip de labios con un poco de brillo y de color rosa claro para marcar tus labios solo lo justo y necesario.


6. Con una brocha grande aplica el colorete rosa sobre tus pómulos de abajo a arriba.

 



Extra: Si quieres seguir el look totalmente. No te olvides de la flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario